Certifícate como Facilitador Autorizado de DIRECTIVO COACH LÍDER© / bajo Licencia de WORLD COACHING CORPORATION

 

FORMACIÓN DE FACILITADORES

Licencia: Directivo Coach Líder “Maximiza el Capital Humano”

Se imparte solamente una vez al año con un CUPO de 8 personas

 

El programa DIRECTIVO COACH LÍDER© (DCL) es una acción formativa  realmente PRÁCTICA, CONCISA y a la vez COMPLETA, un programa de cambio organizacional dentro del cual las intenciones y las actuaciones del directivo/gerente/mando intermedio se ven enriquecidas por el coaching a fin de crear más productividad y un mejor clima laboral.

World Coaching Corp y Coaching Ontológico SC te ofrecen este programa que se adquiere para llevarlo directamente al mercado. El nuevo Programa de Facilitador Autorizado bajo Licencia de World Coaching Corp, está diseñado para facultar la impartición del curso DIRECTIVO COACH LÍDER dirigido para la Formación de Directivos y ejecutivos en habilidades de Coaching en empresas.

¿PARA QUÉ EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE FACILITADORES AUTORIZADOS DEL DIRECTIVO COACH LÍDER?

El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial de hoy en día requiere de los individuos y de las empresas más que nunca un rendimiento de alto nivel y con mayor rapidez. Las empresas están invirtiendo sus recursos en capacitar a su personal con habilidades de Coaching porque lo consideran rentable y es aquí donde tú como Facilitador Autorizado puedes ofrecer este programa que tanto líderes, directivos y managers puedan aplicar inmediatamente para crear mejoras sustanciales en el rendimiento de sus equipos y, en consecuencia, en sus resultados.

Es un Seminario presencial de 4 días donde adquieres una Licencia de un producto de Formación en Coaching tangible  (curso Directivo Coach Líder) para impartir a Directivos, Ejecutivos, Empresarios, etc.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Coaches, Consultores y Formadores obtendrán un producto altamente desarrollado para llevar a Organizaciones y Empresas donde pueden formar a otros en el uso de habilidades de Coaching para lograr un rápido desarrollo de individuos y equipos.

IMPORTANTE: Para inscribirte a este Programa debes cubrir el perfil requerido, envía un mail aquí solicitando el cuestionario de perfil.

 

BENEFICIOS DE SER UN FACILITADOR AUTORIZADO DE DIRECTIVO COACH LÍDER.

El Programa “Directivo Coach Líder” procede de la reputación de Coaching Ontológico SC y World Coaching Corp, es un Programa creado por Arturo Orantes y Allard de Jong con el mejor y más completo esquema de Formación en habilidades fundamentales del Coaching a nivel empresarial.

Como Facilitador Autorizado puedes impartir el Programa de Formación a Organizaciones e individuos, donde los participantes:

  • Descubren el Coaching como un poderoso modelo de dirección, mentoring y liderazgo
  • Experimentan y practican las herramientas de última generación de Coaching.
  • Aprenden la estructura y las habilidades para desenvolverse como Directivo Coach Líder.
  • Hacen grandes avances en conexiones personales y profesionales.
  • Aplican lo aprendido de forma inmediata en el lugar de trabajo por lo que posicionan a la Organización para un rápido crecimiento.

 

¿QUÉ OBTENDRÁS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE 4 DÍAS?

El Programa de Formación de Facilitadores incluye todo el material necesario para impartir con éxito el Curso “Directivo Coach Líder”

  • Te ofrecemos un negocio, tendrás en tu portafolio de servicios un programa de Coaching completo para ofrecer a las empresas.
  • Un producto terminado con los más altos estándares de calidad.
  • Tu Manual como Facilitador para impartir el Programa.
  • El Manual que entregarás a tus alumnos.
  • La presentación de Power Point que utilizarás para impartir el curso.
  • Material de Marketing. La Ficha técnica que entregarás a las empresas.
  • Plantillas de Planificación.
  • Modelo de presupuestos que presentarás a las empresas.
  • Tu acuerdo de Licencia vitalicia y Certificación con World Coaching Corp y Coaching Ontológico SC bajo la supervisión de Arturo Orantes y Allar de Jong.
  • Mejorarás como Coach.
  • Mejorarás como Facilitador.
  • Certificado Oficial que te acredita como Facilitador Autorizado.

 

Y, una vez finalizado el Programa recibirás apoyo a través de:

  • Anuncio en nuestro sitio web y Redes Sociales como Facilitador Certificado y Autorizado de DIRECTIVO COACH LÍDER©
  • 2 sesiones privadas con Arturo Orantes y 2 más con Allard de Jong.

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITA EL CONTENIDO DEL PROGRAMA AQUÍ

 

FECHAS DEL PROGRAMA

Este entrenamiento se imparte solo una vez al año y en modalidad Presencial, los cursos aneriorres siempre habían sido en Estados Unidos, por primera vez los Facilitadores se trasladarán a México DF.

6, 7, 8 y 9 de Abril de 2017

*CUPO LIMITADO A 8 personas

 

LUGAR DE REALIZACIÓN

Hotel NH. Liverpool 155 entre FLorencia y Amberes.

 

PERFIL DEL ASISTENTE

EL curso está dirigido a personas que ya tengan experiencia en coaching e impartiendo cursos, recuerde que lo que ofrecemos es entregarle un producto terminado para que usted lo lleve directamente al mercado empresarial.

 

PROCEDIMIENTO DE REGISTRO:

  1. LLENAR SU FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  2. Realizar pago. Solicite cotización AQUÍ

 

ENTRENADORES DEL PROGRAMA

 Allard de Jong: Allard desarrolla y facilita programas de     coaching   para el mundo de la empresa, particularmente el desarrollo del liderazgo. Es conferenciante en varias universidades de Cataluña con temas como la gestión del cambio, equipos de alto rendimiento y liderazgo. Ha vivido en Europa y en Estados Unidos y trabaja en inglés, holandés, francés y castellano.

 

   Arturo Orantes: Le apasiona el mundo del Coaching, es  conferencista, motivador, en Estados Unidos, México, Centro y Sudámerica. Ha formado a miles de coaches en esta disciplina y cada día busca mejorar el buen ejercicio de la misma.

 

 

VALOR DE LA INVERSIÓN:

Para solicitar el Valor de la inversión de la Licencia Directivo Coach Líder envía un mail aquí

 

MÁS INFORMACIÓN

México DF: (55) 5523 8888 / informes@coachingontologico.com

Miami: 786 474 7606  / informes@worldcoachingcorp.com